INFO NEWS

INFO NEWS

TRANSMISOR DE ALARMAS TELEFONICO CON VOZ


ESTO ES UN ARTICULO DE PRENSA GRATUITO. NO ES UN PRODUCTO Existen múltiples situaciones en las que la presencia del hombre no puede ser constante, en cambio, se hace imprescindible actual en el momento exacto en el que se produce un determinado acontecimiento . Un escape de agua en una segunda residencia, cuando se ha consumido la comida de un dispensador para animales en granjas, el disparo de una señal de control en una estación de control, pérdida de fluido eléctrico en una planta de producción automática, o el final de un proceso industrial que se realiza autónomamente . Habitualmente estamos acostumbrados al ejemplo de la alarma, donde el circuito electrónico hace las veces de vigilante, y en aquellos modelos más sofisticados, al dispararse genera una llamada de aviso sobre una central de control . No obstante , existen diversas y variadas aplicaciones en las que se hace necesario un dispositivo de aviso remoto y para las cuales en el mercado no se encuentran soluciones económicas y abundantes.

INFO NEWS

APPLICATIONS OF INTERMITTENT CEBEK I-92 TO 230VAC


Warning light / acoustic performance

INFO NEWS

TELEMANDO MULTIPLEXADO 255 CANALES


¿o como gestionar desde un mismo control central, e individualmente la calefacción de cada habitación de un hotel?; ¿ o que método aplican los vastos sistema... ¿o como gestionar desde un mismo control central, e individualmente la calefacción de cada habitación de un hotel?; ¿ o que método aplican los vastos sistemas de riego para controlar distintas electrovávulas, utilizando simplemente dos cables para toda la instalación ?. Pues la respuesta a estas preguntas es común : un sistema de control multiplexado . Hasta hace poco, aquellas aplicaciones que requerían un único control de diversas salidas independientes, topaban con inconvenietes técnicos que dificultaban su resolución. Problemas como la multiplicación de cables por cada nuevo dispositivo, la perdida de señal cuando la longitud de éste era excesiva, e incluso el aumento de la sección del cable si la potencia lo exidía, generando rígidas y costosas mangueras, impedían una resolución satisfactoria y fiable del sistema .

INFO NEWS

TELEMANDOS CEBEK


ESTO ES UN ARTICULO DE PRENSA GRATUITO. NO ES UN PRODUCTO Controlar un electrodoméstico mediante un mando a distancia por infrajorros estan común como estraño el no hacerlo. Del mismo modo, emplear radiofrecuencia para comandar a distancia distintos dispositivos, afortunadamente también se ha generalizado. No obstante, el empleo de infrarrojos (I.R.), como automatismo enfocado a la conexión y desconexión de múltiples cargas, en lugar de radiofrecuencia (R.I.) no es tan habitual y su implantación como veremos, no responde únicamente a un capricho en la selección de una u otra tecnologia.

INFO NEWS

REMOTE CONTROL SWIMING POOLS CEBEK


Confort, comodidad y diseño...Confort, comodidad y diseño. CEBEK extrapola su experiencia en el riguroso campo industrial al servicio de la domótica y presenta una nueva línea de emisores y receptores R.F. para automatización de piscinas, asegurando la máxima seguridad para sus usuarios. Su extensa gama para todas las distancias y los colores configurables multiplican las posibilidades.

INFO NEWS

LIFT MODULE TR8 CEBEK-SPANISH


ESTO ES UN ARTICULO DE PRENSA GRATUITO. NO ES UN PRODUCTO Máquinas expendedoras, ascensores, cuadros indicadores, gasolineras, maquinaria. La implantación de la síntesis de sonido se ha hecho habitual y se ha extendido en multitud de aplicaciones, permitiendo que sus precios se hagan asequibles y su implantación aumente. El inequívoco entendimiento que supone un mensaje de voz o sonoro, donde no se requiere la asociación o interpretación del indicador visual, optimiza definitivamente cualquier operación de comunicación entre el usuario y la máquina

INFO NEWS

USB CEBEK


Currently, if you have a computer, we can control many devices remotely. Imagine, for example, an animal farm and through our mobilewe can control, visualize, enable or disable different sensors or equipment temperature, ventilation, humidity, light intensity, presence simulation, sprinkler, etc. The same can be done to control our house, with heating or alarm, or from our office.

INFO NEWS

USB-B


In this first article it indicated as downloading the software program Team Viewer screen x screen, step by step, how to install thesoftware for the new USB range Cebek. This will domotizar or control a house, a farm, from your laptop.